sábado, 26 de mayo de 2012

Cap 14

Pasé mis dedos por su cabello, sentirlo entre mis dedos es la mejor sensación que puedo experimentar, recorrí toda su cabellera hasta llegar a su cuello y comencé a hacer unos pequeños círculos con mi dedo indice, sentí como se le enchinaba la piel, reí muy bajo por el placer que eso me producía
Bill: de que te ríes pequeña picarona?
Yo: de nada(mirándolo provocativa mente)
Bill: sabías que amo cuando me sonríes así?
Yo: jajaja, tal vez, tal vez, puede ser...
Bill: si, si amo cuando me miras así...
Yo: dime, como fue que llegamos hasta esto ah?
Bill: mmmm, no lo sé, tal vez por que soy tan genial, y logré convencerte...
Yo: vaya, que modesto me saliste
Bill: pero así me amas no?
Yo: si, creo que si
Bill: a ver, como que crees amor?
Yo: ayy eres un tontito, claro que te amo y mucho :3
Bill: si, pero me encanta escucharlo de tus labios
Yo: jajaja, esta bien, esta bien, en que nos quedamos?(mordiéndole el labio)
Éste se estremeció, volví a unir nuestros labios, las cosas fueron aumentando más y más la temperatura del cuarto:
Yo:recuerdas nuestra primera vez?(viéndolo fijamente)
Bill: claro, como olvidar la primera vez que me entregué a la mujer de mis sueño, la única chica que me hace sentir cosas, me hace quererla besar y tenerla para mí todas las noches
Yo: Bill, eres tan cursi y romántico
Bill: sii, pero sólo lo hago por mi princesa(besándome tiernamente en los labios)
él y yo nos fundimos en ese hermoso beso, el cual se fue tornando más y más apasionado, poco a poco se fue deshaciendo de mi ropa, dejándome a su merced, fue recorriendo mi torso lentamente con sus labios,tomé sus barbilla con mis manos y las fui subiendo lentamente
Yo: mis labios estan aqui...
Bill: lo sé, pero por ahora, me gustaría descubrir cada centimetro de tu piel con los míos, probarte, hacerte mía, como la primera vez, que hermosos recuerdos, no crees?
Yo: la verdad sí
Bill: pero que te parece si dejamos de hablar y seguimos con lo que nos quedamos ah?
Yo: claro, claro, prosigamos amor
Bill: perdamonos en un mundo que jamás existió,un mundo donde sólo estemos tú y yo, dónde yo pueda hacerte la mujer más feliz del mundo
Yo: pero ya lo haces, desde hace tres años, me haces la mujer más feliz del mundo, al igual que nuestras hermosas hijas
Bill: es verdad, por eso es que te amo y a ellas también, son la razón de mi existir
Yo: eres tan dulce y sexy(acariciando su torzo)


<--- a caso no es sexy este hombre? :Q___
Bill sólo se estremeció al sentir el contacto de mis dedos con su piel desnuda, me encantaba ver su cara de exitanción, bajé mis manos y acaricié su estrella:
Yo: ya te había dicho antes que amo este tatuaje
Bill: si, si me habías dicho, y yo también lo amo, 
Yo: es que es sexy.. no, tu eres sexy
Bill: jaja, gracias(sonrrojado)
Yo: y aparte eres provocativo...
Bill: si, pero tú no te quedas atrás...
Yo: pero aqui el niño malo eres tú...
Bill. por que yo?
Yo: por que ya te dije eres sexy y me provocas...
Bill: bueno, bueno, si, esta bien, pero para serte sincero, tu me provocas a querer besarte, ha hacerte mía cada noche, y hacerte gritar de placer...
Yo: vaya, me saliste, aparte de sexy, filosófico...
Bill: yo siempre amor(acariciando mi rostro)
Yo:bueno, mejor, que te parece si...
Bill: caemos en la tentación?...(viéndome seductoramente)
Yo: mejor no lo pude haber dicho...
Me volvió a besar, esta vez recorriendo cada centímetro de mi cuerpo con sus labios, ambos comenzábamos a sudar, podía sentir su sudor fusionándose con el mío, volvió hacia mis labios y me miró fijamente:
Bill: esta noche sucederá lo que ambos deseamos tanto
Yo: te amo y gracias por estar para mí y ser mío(susurrándole al oído)
Bill: lo mismo digo pequeña princesa, lo mismo digo
dicho esto, sentí como nos habíamos vuelto, dejé escapar un gemido, Bill sólo río, comenzó como movimientos suaves y delicados, que poco a poco, con forme el ambiente de la habitación y sus deseos sexuales, fueron aumentando de velocidad, ambos gemíamos como nunca, sus movimientos, a pesar de ser delicados, era un poco salvajes
Bill: te...amo...dema...sia...do...como...no...tie...nes...una...idea...(con la voz cortada)
Yo: y ...yo..a...tí...(dejé escapar un gemido)
Bill: te digo algo...?
Yo: que sucede amor?
Bill: me encanta haber sido el primer hombre en tu vida, el primero que te dio tu primer beso, el primero al que te entregaste en cuerpo y alma, es una sensación hermosa...
Yo: vaya, eso es lo más dulce que me has dicho...
Bill: por que te amo(besó mi frente)
Yo: y yo a tí, eres lo más importante que me ha pasado en la vida, claro, después de nuestras hermosas hijas(acariciando su pecho)
Bill: eres tan dulce amor
Yo: espero no empalagarte,jeje
Bill:eso jamás :)
seguimos con los besos, él aún seguia dentro de mí, me encantaba el poder entregarme a él, sabiendo que sentía lo mismo por mí desde que lo hicimos por primera vez, hace ya tres años, que hermoso era permanecer a su lado y saber que aún me ama y siente lo mismo por mí desde la primera vez que me vio...
Bill: que comience el juego...
me besó, comenzó a penetrarme lentamente, pero después fue aumentando su velocidad más y más
Bill: ¿quieres que pare?
Yo: N..o....No, no pa...res...con..ti...nua...(con la respiración agitada)
Bill: me encanta escuchar eso, quiero que me pidas más amor, quiero que hagas eso...!!(lanzándo su cabeza hacia atrás por el placer que sentía)
Yo: Bi...Bill... 
Bill: si...
Yo: no...pares... dame...más...
prosiguió con sus movimientos aumentando más y más su velocidad, ambos parecíamos locos, unos locos que necesitaba el uno del otro, pues claro, él me complementaba y yo amaba eso....
Pasado las 2 de la mañana, se recostó a un lado mío, estábamos demasiado sudados, pero eso no le importó a él, nos cubrió a ambos con las sabanas y  rodeó con sus brazos mi cintura, pegándome a su cuerpo, me acurruqué posando mi cabeza debajo de su barbilla, se sentía tan bien estar rodeada de sus brazos y haberme entregado a él como nunca antes...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario