jueves, 11 de julio de 2013

Cap 15

PARA QUIENES LEEN ESTA FIC, QUE SÉ QUE DEJÉ DE ACTUALIZAR DESDE HACE MUCHO TIEMPO(xD) ME DISCULPO, PERO, CABE AGREGAR QUE LOS TWINS(BILL Y TOM) ESTÁN EN L.A. Y LOS G's (GEORG Y GUSTAV) ESTÁN EN ALEMANIA(HASTA DONDE YO SÉ) ASI QUE POR AHORA, LA SEGUIRÉ NARRANDO COMO SI ESTUVIERAN EN ALEMANIA Y PERDÓN POR NO HABER ACTUALIZADO DURANTE MUCHO TIEMPO, SÉ QUE DEJÉ MUY OLVIDADO MI BLOG u.u ESPERO Y DISFRUTEN ESTE CAP :)
A la mañana siguiente, me desperté por el dulce contacto de sus labios con los míos:
Bill: buenos días amor(sonriéndome)
Yo: buenos días(devolviendole la sonrisa)
Bill: ¿como amaneciste?
Yo: muy bien, gracias por preguntar, ¿y tu?
Bill: también, muy bien, por que amanecí con la chica que le da luz a mis días, calor a mis mañanas, amor a mis tardes y cariño a mis noches
Yo: ayy Bill, ¿siempre eres tan romántico? (dándole un almohadaso)
Bill: si, pero al parecer a alguien no le parece muy importante el que lo sea(devolviendome el almohadaso)
Yo: somos unos amores de persona, ¿lo sabias?
Bill: claro, somos como cualquier otra familia "normal"
Yo: puff, claro, claro, que te hace dudar eso ¿ah?
Ambos no pudimos aguantar más la risa, pues sabíamos que no había nada de normal en nuestra familia, o al menos con los más grandes, posiblemente Xime y Dessi aun no, pero yo creo que ya iban por ese camino(jeje)
Yo: bueno, que te gustaria desayunar hoy(dirigiendome a la cocina)
Bill: yo sé lo que quiero desayunar(alzando una ceja)
Yo: no des ni un paso más Kaulitz
Bill: pero... pero... (haciendo pucheros)
Yo: no Bill, ni por que hagas pucheros, ahora, dime que hacemos de desayunar
Bill: pues, yo ya te dije, pero tu no quieres y..
Yo: Bill! por favor, controlate, ahora no, posiblemente despiertes tanto a las niñas como a mis primos
Bill: esta bien....
Yo: bueno, entonces, que desayunamos ah?
Bill: amm, que te parece si preparamos una fruta picada, un poco de leche y hot cakes, ah?
Yo: mmm, me parece perfecto(sonriéndole)
Bill: sabes, aun sigue en pie lo que te propuse hace un rato
Yo: Bill, no empieces...
Bill: no te voy a convencer, verdad?
Yo: nop, asi que, cada quien a su baño, nos ponemos bien guapos y bajamos a hacer el desayuno, ¿te parece?
Bill: ni si quiera el baño juntos?
Yo: no! asi que anda, apurate, que es posible que pronto despierten y no va a haber nada listo
Bill: pero ellos se pueden preparar el desayuno solos, mientras que nosotros estamos ocupados en otra cosa, amor(tratándo de abrazarme)
Yo: ni se te ocurra Bill, asi que, anda, ve, correle
Bill: ayyy!!
Yo: y no sea llorón! jeje
Bill: no lo soy!
Yo: bueno pues, ya, ve a bañarte
Bill: ni si quiera un besito de buenos días?
Yo: ay dios! esta bien
Bill: perfecto(dando pequeños brinquitos) (me imagino a Bill haciendo eso e.e')
Le di un pequeño beso rápido en los labios, salió muy contento, mientras que yo me dirigía al baño, me duché lo más rápido posible que pude, me cambié y me puse esto:
Decidí  ponerme unas mayas debajo y unos zapatos simples de piso con unas cintas, mis pequeñas ya estaban despiertas, asi que las metí a bañar y les puse unos vestiditos color morado a ambas, peiné su cabellito y les puse una diademita, y las tres bajamos a desayunar.
Ya todos estaban abajo esperandonos, menos Bill, supongo que se estaría bañando, decidí no darle importancia e ir a desayunar con mis pequeñas, cuando de pronto tocaron el timbre, me levanté y fui a abrir, cuando de pronto me topé con alguien muy peculiar en la puerta, que era...

...

Sé que esta corto, pero a las personas que leían mi blog, espero y les guste, realmente me esmeré mucho :3 
Los Quiego <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario